Cirugía Estética

La Cirugía Estética es una parte de la Cirugía Plástica. Plastos en griego significa forma.

La Cirugía Plástica es la Especialidad que se dedica a restaurar la forma y función de las estructuras del cuerpo y tiene las ramas Estética y Reconstructiva. Esto significa que el cirujano plástico debe ofrecer un resultado de forma estética con una función adecuada. La Cirugía Estética pretende corregir pequeños defectos que, aunque no son causa de problemas vitales o funcionales, preocupan a la persona y son causa de problemas psicológicos. Se trata de mejorar una parte corporal que le supone un problema al paciente (una nariz grande, unas mamas pequeñas, un abdomen globuloso, etc). Siempre es necesario valorar si el problema es real o bien se trata de una dismorfofobia, es decir, un problema que no existe pero el paciente lo ve; en estos casos, no está indicada en absoluto la cirugía.

Aumento de Mamas
Reducción de Mamas
Elevación de Mamas
Abdominoplastia
Rinoplastia
Blefaroplastia
Lipoescultura
Otoplastia
Lifting Facial
Ginecomastia

¿Quieres conocernos?

Nos esforzamos cada día en hacer que su estáncia en nuestra clínica sea más cómoda y agradable. Somos un equipo de médicos especializados en cada uno de los tratamientos, liderados por la Dra. Marta Serna.

Quiénes Somos

Visita nuestro Blog y a nuestra área de Preguntas Frecuentes

En nuestro Blog encontrarás artículos y análisis relacionados con la Medicina Estética que creemos del interés de todos. De esta manera os mantendremos informadas de las tendencias y de consejos para llevar una vida mejor, así como del análsis de la actualidad.


Desde aquí también puedes acceder al área de preguntas frecuentes en la que puedes solucionar de manera rápida algunas de tus dudas. En caso que no encuentres tu respuesta, puedes mandarnos la consulta que desees por correo electrónico.