Es un tratamiento aprobado por FDA, para tratar grasa (papada) y flacidez.
El tratamiento con Exilis Elite es uno de los tratamientos más efectivos para tratar la flacidez, arrugas finas y pequeños acúmulos grasos, como puede ser una papada, grasa en surcos nasogenianos o grasa jowl (“cocochas”) que dan aspecto cansado y envejecido. Esta tecnología combina la radiofrecuencia con los ultrasonidos de alta intensidad (HIFU), de manera que estimula el colágeno por calentamiento, y reduce el panículo adiposo.
La ventaja del equipo es la incorporación de un sistema de frío, además de un medidor de temperatura con una pieza de mano de tamaño suficientemente pequeño para poder tratar el contorno periocular sin problemas.
Además es un equipo que permite hacer tratamientos personalizados, teniendo en cuenta el espesor de la piel a tratar, con parámetros individualizados.
Tratamiento
El número de sesiones oscila entre 5 y 7, con intervalos de 3-4 semanas si es para flacidez o 1-2 semanas si es para reducción de grasa. La duración del tratamiento es de unos 20-30 minutos por sesión, y se puede incorporar a su rutina, ya que no deja ningún signo objetivable. El resultado es visible desde la primera sesión por la contracción de colágeno, pero la producción del mismo empieza a los tres meses, que es cuando realizaremos la valoración.
Contraindicaciones
- Marcapasos
- Enfermedades inflamatorias de la piel
- Infecciones activas