Dietas Hipocalóricas

Está basada en la reducción de calorías, haciendo una dieta equilibrada en sus principios inmediatos, hidratos de carbono, proteínas y grasas, pero, con un aporte energético menor al habitual.
La finalidad es comer en menor cantidad, restringiendo el consumo de algunos alimentos. Vamos cambiando la dieta a medida que llegamos al peso que queremos conseguir. Nuestro objetivo es cambiar los hábitos dietéticos, fomentando la alimentación sana y el ejercicio físico.

¿Quieres conocernos?

Nos esforzamos cada día en hacer que su estáncia en nuestra clínica sea más cómoda y agradable. Somos un equipo de médicos especializados en cada uno de los tratamientos, liderados por la Dra. Marta Serna.

Quiénes Somos

Visita nuestro Blog y a nuestra área de Preguntas Frecuentes

En nuestro Blog encontrarás artículos y análisis relacionados con la Medicina Estética que creemos del interés de todos. De esta manera os mantendremos informadas de las tendencias y de consejos para llevar una vida mejor, así como del análsis de la actualidad.


Desde aquí también puedes acceder al área de preguntas frecuentes en la que puedes solucionar de manera rápida algunas de tus dudas. En caso que no encuentres tu respuesta, puedes mandarnos la consulta que desees por correo electrónico.