Tratamientos Faciales

Un tratamiento personalizado

El proceso del envejecimiento se hace patente desde edades muy tempranas. A partir de los 30 años empiezan a aparecer los primeros signos del fotoenvejecimiento y cronoenvejecimiento. Es importante hacer un tratamiento preventivo desde la primera aparición de estos signos, para evitar tratamientos más agresivos posteriores. Los tratamientos más recomendables en esta década son: peelings, vitaminas, mesoterapia o revitalización con ácido hialurónico, toxina botulínica para las arrugas de expresión.

A partir de la 4ª década de la vida, se hacen más patentes las arrugas de expresión, las manchas y los efectos de la flacidez por pérdida de grasa de sostén. Son muy efectivos los tratamientos de láser para estimular el colágeno, reducir manchas y cuperosis, borrar pequeñas arrugas y aminorar otras más profundas. También tratamientos de radiofrecuencia o ultrasonidos focalizados para la flacidez, sobre todo, a nivel del arco mandibular y papada. Todos estos tratamientos están encaminados a recuperar la piel. Además de tratamientos con láser, podemos hacer otros para reducir arrugas, elevar pómulos, definir el arco mandibular, mediante el uso de materiales de relleno: implantes o bioplastia. La toxina botulínica, la mesoterapia con factores de crecimiento son tratamientos de fondo que pueden ser usados en cualquier época del año, con pocos efectos secundarios y se usan para dar un aspecto luminoso al rostro.

El tratamiento de cuello, escote y manos, siempre debe asociarse al facial, ya que se trata de áreas expuestas al sol y a factores ambientales, que sufren también fotoenvejecimiento.

Estética de Labios
Tratamientos de Cabina

¿Quieres conocernos?

Nos esforzamos cada día en hacer que su estáncia en nuestra clínica sea más cómoda y agradable. Somos un equipo de médicos especializados en cada uno de los tratamientos, liderados por la Dra. Marta Serna.

Quiénes Somos

Visita nuestro Blog y a nuestra área de Preguntas Frecuentes

En nuestro Blog encontrarás artículos y análisis relacionados con la Medicina Estética que creemos del interés de todos. De esta manera os mantendremos informadas de las tendencias y de consejos para llevar una vida mejor, así como del análsis de la actualidad.


Desde aquí también puedes acceder al área de preguntas frecuentes en la que puedes solucionar de manera rápida algunas de tus dudas. En caso que no encuentres tu respuesta, puedes mandarnos la consulta que desees por correo electrónico.