Láser LYRA®
Sirve para tratar venas en cara y piernas (telangectasias) de 3 mm de grueso hasta 5 mm. También permite tratar los puntos rubí. Es el mejor equipo para tratamiento vascular que existe en el mercado.
Ventajas
Se pueden tratar pieles oscuras, hasta tipo VI de la clasificación FITZPATRICK. Posee un dispositivo de enfriamiento, el cual minimiza la exposición de la piel al calor del láser durante el tratamiento y después del mismo.
El tratamiento dura entre 30 a 45 minutos. Como resultado del tratamiento, las paredes de las venas se dañan por el calor del láser. El cuerpo entonces empieza el proceso de cicatrización. Las venas se encogen y se hacen menos visibles y se desaparecen totalmente.
El número de tratamientos depende de las necesidades de cada paciente, como promedio unas 5 sesiones, el tiempo mínimo entre dos sesiones de la misma zona es de 4-6 semanas.
Se puede continuar sus actividades regulares inmediatamente. El dolor es generalmente poco. Limitar exponerse al sol reducirá el riesgo de complicaciones, sobre todo, hiperpigmentaciones. Se recomienda el uso de geles o cremas para la reabsorción rápida y precoz de los hematomas.