Lifting con Hilos Tensores Faciales
También conocidos como “mini hilos”, “hilos de Polidioxanona” e “hilos mágicos”, trabajan estimulando los tejidos y la formación de nuevo colágeno y fibroblastos, regenerando la piel y tensando el tejido para corregir las zonas que sufren de flacidez. El material del que están realizados es un material altamente seguro que se aplica en técnicas de cirugía cardíaca y favorece la cohesión de las células, hace que los hilos sean totalmente compatibles, reabsorbibles, seguros y duraderos.
El tratamiento se realiza con anestesia local tópica con molestias mínimas y tiene una duración de entre 15 y 30 minutos.
Al finalizar, el paciente puede reincorporarse de forma inmediata a su vida social, sin necesidad de maquillaje. Dos semanas después de la colocación de los tensores ya se empieza a observar una mejoría progresiva, y a partir de aproximadamente tres meses, se consiguen los resultados óptimos, que se mantienen durante más de un año.
El médico elegirá el tipo de hilo óptimo en función del efecto que se desee conseguir y las características faciales de cada paciente.