Q-Switch: Spectra VRM®

Sistema Nd:Yag Q-switched es clínicamente efectivo para tratamiento de lesiones pigmentadas benignas y tatuajes. Gracias a sus dos longitudes onda de 1064nm y 532nm, el Spectra® elimina todas las formas de pigmento de tatuajes amateurs, profesionales y traumáticos. Con las piezas de mano de tinte sólido, de longitudes 585 y 650 nm. el Spectra® duplica su capacidad de tratamiento de tatuajes con distintas tintas.

Incluye el "Modo de Spectra" que actúa como un peeling, tratamientos de resurfacing no ablativo para eliminación de arrugas, cicatrices de acné, reducción de poros y tratamientos de melasma.

Aplicaciones

  • Spectra laser toning: melasma.
  • Spectra peel: acné, puntos negros, pápulas, pústulas, poros dilatados, arrugas finas, tonalidades distintas de piel, fotoenvejecimiento.

Clases de lesiones pigmentadas

  • Epidérmicas: léntigos solares, seniles, queratosis seborreicas, manchas café con leche.
  • Dérmicas: Nevus de Ota, ABNOM.

Eliminación de lesiones pigmentadas

El objetivo del tratamiento es la destrucción controlada de las lesiones pigmentadas. El haz de láser tiene una especial afinidad por diversos colores, produciendo la destrucción de la lesión con un mínimo daño en el tejido adyacente.

Normalmente se necesita una única sesión para la eliminación de las manchas más superficiales y varias para las lesiones más profundas. El tratamiento para eliminar tatuajes es largo, entre 6-12 sesiones, según la cantidad y ubicación del pigmento.

La realización del tratamiento se lleva a cabo en el mismo centro, sin necesidad de anestesia.