Vaser Lipo 4D

Nuevo concepto de lipoescultura ,consiste en una liposucción por ultrasonido con lo que conseguimos diluir las células de grasa del tejido sin dañarle provocando menos hematomas y minimizando el proceso inflamatorio. Pero, lo que hace tan atractivo a este nuevo tratamiento es el poder tratar casi cualquier zona y gracias a su avanzada tecnología poder redefinir el cuerpo con una precisión inigualable.

Tratamiento

En la zona a tratar se inyecta una solución salina especial para eliminar más fácilmente la grasa.

Con unas cánulas especiales se aplica la tecnología ultrasonidos, haciendo que las burbujas de esta solución creen burbujas de aire. Éstas, junto con la energía del ultrasonidos, hacen que la presión separe las células grasas del tejido graso.

Cuando las células de grasa se separan, se aspiran y posteriormente, si se desea, se pueden utilizar para un lipofilling en otras zonas. De esta forma se puede conseguir a la vez un aumento de glúteos, aumento de pectorales, aumento de tríceps, aumento de pecho, etc.

Dado que las burbujas no pueden infiltrarse entre las células de los tejidos mas densos ( vasos sanguíneos, nervios, fibras de colágeno, etc) estos no se ven afectados por el ultrasonidos, dejando el tejido intacto, lo que permite una retracción de la piel y una recuperación más rápida.

Preguntas frecuentes

  • ¿Para qué pacientes está indicado?
    Para todos aquellos pacientes que quieran definir su cuerpo y marcar las zonas que no consiguen ni con dieta ni a través del ejercicio como puede ser abdominales.
  • ¿Es una cirugía?
    Es un procedimiento mínimamente invasivo que se realiza en quirófano ambulatorio, pudiendo incorporarte a tu vida diaria al día siguiente.
  • ¿Cuánto dura el procedimiento?
    Dependerá de la zona a tratar, puede oscilar entre 2 y 4 horas.
  • ¿Se necesita anestesia?
    Si, el procedimiento se realiza con anestesia local y con sedación de manera que el paciente no siente ningún dolor.
  • ¿Cuánto tiempo es el proceso de recuperación tras la intervención?
    La recuperación es mucho más rápida que cualquier otro procedimiento de liposucción o lipolaser, dependerá de la cantidad de zonas tratadas, pero de media a las 3 semanas ya se puede realizar deporte.
  • ¿Cuándo se ven los resultados?
    Los resultados son inmediatos pero van siendo progresivos hasta los 6 meses donde se aprecian en toda su plenitud.